Todo empezó hace 3 años cuando comencé a ir a clases de modelado, ya que me encantaba el tema de la cerámica, la artesanía y la decoración. Después de pasar por muchos talleres y aprender de diferentes maestros me decidí a emprender mi propio camino y crear mi espacio en Yupop para dar visibilidad a todo el trabajo. Naï surgió de la palabra en quechua “nanai” que significa acariciar con el corazón, caria que zurce una herida y me conectó con la sensación de paz y calma que tengo cuando me siento en el torno.
Principalmente menaje y decoración. De momento no hay punto de venta, pero hay un proyecto en marcha que próximamente anunciaremos.
Para dar un impulso al proyecto y dar visibilidad. Es un paso hacia delante y una gran apuesta para dar a conocer mi trabajo.
La facilidad que te dan para montar todo desde cero y no tener que pagar una mensualidad es un gran punto. Al principio siempre se hace una inversión económica grande y no sabes el éxito que tendrás, de esta manera hay menos riesgo.
El apoyo por parte del equipo. Empezar con el proyecto ha sido bastante complicado y la verdad que dan bastante apoyo y seguimiento. El tema de los envíos hace que resulte muy sencillo y era una cosa que me preocupa mucho.