Conoce la historia de Sara, una chica con pasión por el patinaje que decidió abrir su tienda online para vender fundas para patines de lo más originales.
Los patines de Sara surgieron porque me dediqué durante muchos años al mundo del patinaje y trabajo en un club con más de 100 patinadores. Siempre he querido tener mi propia tienda de ropa de patinaje. Un día, hablando con mi marido, decidí lanzarme y empezar a hacer fundas para patines, ya que veía que en el club donde trabajo podría tener bastantes compradores. Pensé que sería mejor comenzar vendiendo en nuestro propio club.
El problema fue: "¿Quién nos hará las fundas?". La historia empieza con la búsqueda de una persona en la zona. Mi marido y yo encontramos a alguien, compramos una máquina de coser, telas, etc., y después de muchos esfuerzos y horas de gestión, tuvimos una muy mala experiencia con esta persona y perdí la ilusión.
Un día, sin más, mi marido empezó a investigar fuera de España y pudo localizar un proveedor especializado en este tipo de telas. Después de varios intentos, encontramos la solución. Fue una gran sorpresa cuando mi marido me trajo las primeras muestras: ¡eran increíbles!
Vendemos fundas personalizadas para patines de 4 ruedas, y también hemos ampliado nuestra oferta incluyendo coleteros a juego con las fundas.
Decidimos crear una tienda online para poder llegar a más personas y poder expandirnos por toda España.
La comodidad de la plataforma y lo simple que es, y sobre todo, la facilidad de gestionar envíos.
Los beneficios de los envíos y la estructura de crear la web. A lo mejor pondría algunas integraciones más, pero con lo que tiene es bastante completa.