Felicia Atelier

Te invitamos a conocer la historia de María Teresa, quien empezó un hobby que se acabó convirtiendo en algo más. Descubre las maravillas de su tienda, "Felicia Atelier".

Nos hace mucha ilusión presentarte Felicia Atelier, la tienda creada por María Teresa que empezó como un hobby y se convirtió en algo más.

¿Cómo nació “Felicia Atelier”? ¿Cuál es su historia?

La historia es que empecé con el bordado como un hobby hace más de 5 años.
 

Volví a retomarlo una vez me mude a Málaga, ofreciendo talleres junto a una amiga. A raíz de eso me di cuenta de lo bien que me lo pasaba cuando podía tener ese ratito para mí, para bordar y desconectar. 

Toda la idea de Felicia nace al darme cuenta de que lo disfrutaba mucho más de lo que esperaba y empiezo a entusiasmarme mucho con la idea de crear diseños originales, de probar con diferentes telas, colores, empezar también poco a poco con la costura y finalmente crear una marca con la que me sintiera a gusto. 

¿Qué productos vende “Felicia Atelier”? ¿Tienes punto de venta?

En Felicia van a encontrar productos tanto de moda como de decoración, para el hogar, para regalarle a alguien especial o para regalarse a uno mismo; bastidores bordados a mano con distintos diseños, gorras en varios colores y diseños originales, servilletas de mesa bordadas, tote bags, entre otros. 

Todo está bordado a mano y en algunos casos también soy la responsable de la costura y confección completa del producto. 

Actualmente no tengo punto de venta físico, pero puede ser un objetivo interesante para un futuro no muy lejano. 

la creadora de Felicia Atelier
María Teresa, la creadora de "Felicia Atelier"

¿Por qué has decidido crear una tienda online?

Tengo el Instagram desde hace un tiempo y a través de esa plataforma es como me contactan principalmente.

Pero me decidí a crear la tienda online para facilitar el proceso de compra de mis clientes. De esta manera pueden ingresar directamente para conocer los productos en stock y conseguirlos con un par de clics. 

Cuando lo que buscan es un producto personalizado fuera de stock pueden comunicarse conmigo, lo planificamos y trabajamos en ello.

¿Qué te ha gustado de crear tu tienda online con Yupop?

Me ha gustado mucho la facilidad con la que he podido darle forma a la tienda online y personalizarla a mi gusto. Ha sido un proceso súper sencillo y lo he disfrutado mientras lo hacía. Ha sido bastante rápido gracias a una guía súper completa que te acompaña durante todo el proceso.


¿Qué puntos resaltarías de lo que te ha gustado más de trabajar con Yupop?

La facilidad del proceso en general. 

También me parece importante que al poder personalizar la tienda se transmita de alguna manera el espíritu de la marca. 

Visita la tienda Felicia Atelier