Aidil Tilar

Hablamos con Lidia, la creadora de Aidil Tilar. En su tienda online encontrarás pendientes hechos a mano con arcilla polimérica.

1. ¿Cómo nació Aidil Tilar y cuál es su historia?

Hace justamente un año decidí embarcarme en esta aventura. Siempre me han encantado las manualidades -soy una persona muy creativa- y también me apasiona la moda. Encontré por pura casualidad -o bien fue el destino- la arcilla polimérica y vi en este material la oportunidad perfecta para unir estas dos pasiones: arte y moda. Así que comencé a hacer pendientes, primero como hobby, y ahora como un proyecto personal más amplio y que espero que siga creciendo.

2. ¿Qué productos vende Aidil Tilar?

El principal producto que vende son pendientes hechos con arcilla polimérica. Fue el origen y sigue siendo la parte más importante. Pero, últimamente, he ampliado los accesorios, así que ahora hay pulseras, collares y anillos hechos, principalmente, con este material. También hay pendientes hechos con resina.

¡Todo está hecho 100% a mano! Con mucha paciencia y dedicación por cada una de las piezas. 

3. ¿Por qué has decidido hacer una tienda online?

Las primeras ventas las hacía a través de conocidos y, después, mediante Instagram. Pero quería expandir las fronteras para poder llegar a más personas, así que decidí crear una tienda online. No recuerdo bien si encontré a Yupop o si Yupop me encontró a mí. Lo que es innegable es que fue mi salvación. Me decanté por esta plataforma porque es muy fácil de usar y porque es perfecta para mi situación. 

4. ¿Qué te ha gustado de crear tu tienda online con Yupop?

Me gustan muchas cosas de Yupop. Para ser sincera, lo que más me gusta es la comisión que se llevan por los productos. No pagar una tasa fija y pagar solo por lo que vendes es una auténtica ventaja, sobre todo cuando no tienes ventas continuas al principio. Creo que esto es lo que más puede ayudar a las personas que estamos empezando, ya que nos da confianza y seguridad para seguir apostando por nuestros proyectos. También me gusta mucho lo fácil e intuitivo que es usar la plataforma. Los tutoriales de ayuda y la rapidez del servicio técnico y de todo el personal es de un valor incalculable. 

5. ¿Qué puntos resaltarías de lo que te ha gustado más de trabajar con Yupop?

El precio de comisión por venta, la facilidad de usar la plataforma y la atención y el cuidado al cliente. 

Visita Aidil Tilar